14 de junio de 2018: Charla Pública con Tomek Lehnert

Charla Pública

 

El próximo jueves 14 de junio te invitamos a la charla pública titulada:

Usando los métodos budistas del Camino del Diamante para eliminar las emociones perturbadoras en nuestras vidas

con el maestro itinerante Tomek Lehnert:

Tomek Lehnert nació en Gdansk, Polonia en 1956. Estudió Ingeniería Civil en el Politécnico de Gdansk así como Literatura Inglesa en la Universidad de Poznan, Polonia.

A principios de la década de los ochenta se hizo miembro activo del Movimiento Estudiantil de Solidaridad en la entonces Polonia Comunista. En 1983, durante el toque de queda en Polonia, Tomek conoció a Lama Ole Nydahl, tomó refugio Budista y se convirtió en estudiante de Ole. En los siguientes años, Tomek recibió iniciaciones y enseñanzas de altos Lamas Karma Kagyu en la India y Nepal. Empezó a viajar con Lama Ole en 1987. Junto con la esposa de Ole, Hannah Nydahl y Caty Hartung, organizó la actividad del Dharma de Lama Ole por mas de 20 años y ayudó en la creación de los Centros Budistas del Camino del Diamante en las Américas, Australia y Nueva Zelanda, Rusia, Europa Occidental y Oriental.

Tomek fue el traductor de Lama Ole durante sus conferencias en Polonia y America Latina por más de 10 años. Es el autor de “Bandidos en Hábitos” Blue Dolphin Publishing ,1998. Esta es una crónica que narra la controversia acerca del reconocimiento de S.S el 17mo Gyalwa Karmapa, líder del Linaje Karma Kagyu del Budismo Tibetano. Hoy en dia Tomek sigue viajando por el mundo con Lama Ole.

Fecha y hora:
Jueves 14 de junio de 2018, a las 7:30pm

Lugar:
My Office, Coworking Space
Calle 50, Torre Credicorp Bank
Piso 31

Donación: 
Público general: B/. 10.00

Para más información nos puedes escribir a panamacity@diamondway-center.org 
o por los teléfonos 390-51576747-8116